Actriz, comunicadora, narradora oral y directora.

Titulada en arte dramático en la escuela Nancy Tuñón y Jordi Oliver de Barcelona, en 2016 funda conjuntamente con Judith Corona y Laia Pujol, la compañía Les Fugitives. Desde entonces, ha estado al frente del proyecto creando, interpretando y dirigiendo espectáculos teatrales de corta y larga duración. Durante los casi cinco años de trayectoria, Les Fugitives han creado tres microteatros, un espectáculo de calle y tres obras de teatro que se han podido ver en el Teatro del Raval, en la Sala Atrium, en La Vilella y en la Sala Fènix. Además, la compañía ha girado sus espectáculos alrededor de Cataluña, Valencia y Baleares.

Aunque es licenciada en periodismo, las artes escénicas siempre han sido su auténtica pasión, por eso combina sus estudios de interpretación con el Máster de Estudios Teatrales coordinado por el Instituto del Teatro y la Universidad Autónoma de Barcelona, especializándose en teoría y práctica de los procesos teatrales.

En el mundo audiovisual, ha realizado diferentes cortometrajes para ESCAC y otras productoras. También, ha realizado modelajes para distintas marcas de ropa. Actualmente, combina el trabajo de actriz con el de narradora oral, explicando relatos en librerías y bibliotecas de Cataluña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies